Ya sabíamos que no iba a ser capaz de aguantarse… Sylvester Stallone acaba de dejar claro en el primer tráiler del filme que Creed 2 va a molar mucho. A pesar de lo cargado de su agenda, el actor lograba terminar el guión para la cinta en la que retomará su papel de Rocky Balboa. Si la primera entrega de esta nueva etapa nos mostraba a un Rocky que optaba por situarse en una esquina del cuadrilátero como entrenador, en esta nueva película seguiremos encontrándonos al Potro Italiano como preparador del joven Adonis Creed. Sin embargo, el actor ya ha dejado claro que repartirá algún mamporro.
¿Qué clase de pelea puede protagonizar el veterano boxeador? Pues sólo una con un rival a la altura. Y ese, tal y como confirmaba el propio Stallone, será el mismísimo Ivan Drago: ¨No sería una fiesta sin Drago. Definitivamente voy a pelear con Drago. Tengo que golpearlo al menos una vez”.
Efectivamente, el temible personaje interpretado por Dolph Lundgren en Rocky 4 volverá a la gran pantalla. Más de tres décadas después de terminar con la vida de Apollo creed y de protagonizar un duelo inolvidable ante Rocky, el gigantón ruso volverá a plantarse en los cuadriláteros para ofrecernos un auténtico momentazo.