Parece que la cosa no ha resultado como se esperaba. Iba a ser una de las películas más importantes de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, pero todo se frustraba. Ante el estupor de millones de fans, Kevin Feige anunciaba que la cinta se caía del calendario oficial de estrenos de Marvel. Una decepción mayúscula que tornaba en ilusión al conocer que Inhumanos tendría una de las series de televisión más ambiciosas del universo Marvel.
En la Casa de las Ideas se habían volcado con una ficción desarrollada en colaboración con la ABC y que pensaba lanzar sus dos primeros episodios en los cines y en formato IMAX. Desgraciadamente, mucho nos tememos que Inhumanos se ha quedado lejos de lo esperado. Cierto es que no queremos hablar demasiado hasta tener la ocasión de verla, pero Inhumanos está consiguiendo acaparar bastantes comentarios negativos entre los que ya han podido ver sus primeros adelantos. De hecho, esto no vendría más que a confirmar el recelo de los fans manifestado con los sucesivos tráilers que se han ido publicando.
Vamos a esperar un poquito y a concederle el beneficio de la duda, pero es innegable que Los Inhumanos no está entrando con muy buen pie.