Esta vez si que han conseguido sorprendernos a lo grande. Warner Bros. y DC acaban de hacer oficial un proyecto que no entraba en los planes de nadie. Y es que, ante la perpleja mirada de todos, resulta que la compañía se ha sacado de la manga una película en la que se explorarán los orígenes del Joker. El villano más emblemático de las viñetas de DC y un auténtico icono del cine tendrá un filme que nos acercará a los enigmáticos pasajes que provocaron el nacimiento del archienemigo de Batman.
Cierto es que la idea suena de lo más interesante, pero muchos fans se han llevado un chasco al conocer que Todd Phillips sería el director. Al parecer, la larga trayectoria en el campo de la comedia del director de Resacón en las Vegas no era precisamente lo que cabría esperar de cara a la dirección del filme. Sin embargo, todo quedará compensado con Martin Scorsese, el auténtico hombre fuerte del proyecto.
El viejo Marty se encargará de la producción del filme, pero también del diseño de la historia junto al guionista Scott Silver (The Fighter), lo que es motivo más que suficiente como para que las expectativas se dispares. Lo que no sabemos todavía es si Jared Leto tendrá un hueco en el filme…