6. Mindhunter (13 de octubre): Llega otra de las citas imprescindibles del año. Adaptación del libro “Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit” escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas, David Fincher se pone a la cabeza de una serie en la que acompañaremos a un agente del FBI que, en los años 70, persigue a asesinos en serie y violadores
7. The Walking Dead (22 de octubre): Pese a que todavía no hay fecha definitiva, todo apunta a que será el 15 de octubre cuando Rick y compañía vuelvan con la temporada más trepidante de su historia. La alianza de comunidades libres comenzará su guerra contra los Salvadores para deleite de los millones de fans de la popular ficción zombi que claman justicia desde la primera aparición de Negan.
8. Stranger Things (31 de octubre): Poco hay que añadir aquí. La primera temporada de Stranger Things se convertía, el pasado años, en uno de los mayores fenómenos televisivos que se recuerdan. Pese a que la serie era concebida para tener ocho únicos capítulos, las legiones de fans terminaban por ejercer la fuerza necesaria como para que Netflix decidiese petarlo con una segunda temporada.
9. Will y Grace (Noviembre): El final del verano nos traerá también uno de esos regresos televisivos que millones de fans estaban esperando. La novena temporada de esta comedia inolvidable nos devolverá a sus protagonistas originales casi dos décadas después de que se emitiese su primer episodio.
10. The Crown (8 de diciembre): Tras convertirse en la gran triunfadora de los Globos de Oro, las conflictivas relaciones palaciegas entre el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street vuelven a reclamar protagonismo en la segunda temporada de una de las mejores series de los últimos tiempos. Más Netflix.