Mucho cuidado, porque estamos ante algo más que un rumor. Si nos dijesen que Leonardo DiCaprio podría convertirse en el nuevo Joker, seguro que a todos nos parecería un sueño húmedo de cinéfilos. Sin embargo, lo cierto es que la posibilidad podría ser mucho más cercana de lo que nos imaginábamos.
Hace unas semanas, Warner Bros. se descolgaba con el anuncio de una cinta basada en los orígenes del Joker. Al parecer, el filme en cuestión nos acercaría al famoso villano con una historia ajena al universo cinematográfico de DC. Pero lo que disparaba nuestras expectativas era el hecho de que nuestro adorado Martin Scorsese fuese el encargado de producir y desarrollar la historia de una cinta tan atractiva. Al parecer, la película del Joker nos mostraría la versión más oscura jamás vista del personaje. Grandes noticias se sucedían de cara a un proyecto enorme.
Como era de esperar, los rumores sobre la identidad del actor encargado de dar vida al nuevo Joker comenzaban a sucederse. sin embargo, Entertainment Weekly hacía saltar todo por los aires. Uno de los medios cinematográficos más prestigiosos del mundo (por no decir el más) anunciaba que Martin Scorsese estaría empeñado en que Leonardo Dicaprio se convierta en el nuevo Joker. Al parecer, el viejo Marty quiere a su actor fetiche para el papel, y ya sabemos que si Scorsese llama, DiCaprio no suele resistirse.