Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, resulta que todo se ha puesto más feo que nunca. Tras el estreno de la fallida Escuadrón Suicida, las iras de muchos fans se dirigían a la figura de Jared Leto. El oscarizado actor tenía el difícil reto de estar a la altura de las anteriores versiones cinematográficas del Joker, pero un fallido guión y un evidente maltrato al personaje lastraban el descomunal trabajo desarrollado por Leto durante meses.
Así las cosas, el intérprete no tardaba en manifestar su cabreo con los responsables del filme. Al parecer, gran parte de las escenas de su personaje habían sido eliminadas sin que supiese nada, desdibujando la versión del famoso villano de Gotham mostrada en el filme. De hecho, Jared Leto incluso se planteaba la posibilidad de abandonar al Joker.
Con el paso del tiempo, todo parecía reconducirse. El actor asumía el reto de conseguir un Joker a la altura y Warner prometía guiones del nivel idóneo. Además, Gotham City Sirens, Escuadrón Suicida y la cinta del Joker y Harley Quinn contentaban a un actor que acaba de montar en cólera nuevamente.
Tras un periodo limando asperezas, Leto se llevaba una sorpresa de las buenas con el anuncio de Warner del desarrollo de un nuevo filme centrado en los orígenes del Joker y ajeno al universo DC. De hecho, tras saber que habría otro actor dando vida al Joker de forma simultánea, el actor no habría tardado en mostrar su queja. Para colmo, Joaquin Phoenix ya ha conseguido meterse a todo el público en el bolsillo. Y es que en Warner Bros. parecen empeñados en no tener ni un día de tranquilidad…