Boston, año 1978. El líder de una banda que trafica con armas está realizando una venta a un par de irlandeses en un almacén abandonado. Pero el intercambio comienza a complicarse hasta extremos insospechados y no tardará en iniciarse un largo tiroteo.
Desde el lanzamiento de su primer tráiler oficial, la cinta de Ben Wheatley ya comenzaba a despertar nuestro apetito. Y es que nos las prometíamos muy felices a medida que se acercaba el momento de encontrarnos con Free Fire. Desgraciadamente, pronto descubríamos que el público español no iba a ser muy afortunado. La cinta se quedaba sin distribución, lo que sorprendía en extremo teniendo en cuenta su impresionante reparto con Armie Hammer, Brie Larson y Sharlto Copley a la cabeza. Si a eso le añadíamos la producción de nuestro adorado Martin Scorsese, la cosa ya si que no tenía lógica alguna.
Mañana mismo llega a nuestro país Free Fire. Lo hace de la mano de Sony y directamente a los mercados caseros. Una lástima que no podamos disfrutarla en la gran pantalla, pero algo es algo.