Tienen muy claro lo que quiere y no les tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones complicadas. Como ya descubrimos en el spin-off de Han Solo, cuando un director no convence se va a la calle. La compañía del ratón está decidida a no tomar riesgos innecesarios respecto a sus proyectos de Star Wars, lo que se acaba de traducir en otra sorprendente decisión.
Tal y como acaba de hacerse oficial, Colin Trevorrow no se encargará de dirigir Star Wars IX. La ruptura de la relación profesional entre el director de Jurassic World y la saga intergaláctica se hacía oficial con un comunicado de Lucasfilm.
“Lucasfilm y Colin Trevorrow hemos decidido en común separarnos en ‘Star Wars: Episodio IX’. Colin ha sido un colaborador maravilloso durante todo el proceso de desarrollo pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones del proyecto son diferentes. Le deseamos a Colin lo mejor y pronto compartiremos más información de la película”.
Según parece, el guión sobre el que estaba trabajando Trevorrow no gustaba nada en el estudio, por lo que se producía el cambio de director a pocos meses de empezar el rodaje. Toda una sorpresa…