Talento le sobra a nuestro querido Liam Neeson, pero no podemos negar que a lo largo de los últimos años se había convertido en un género cinematográfico en sí mismo. Y es que el actor británico iniciaba una etapa nueva en su carrera desde que Luc Besson apostase por él como protagonista de Venganza. Desde entonces, lo que repartir leches y balas se convertía en su principal afición.
Tres entregas de Venganza, Non-Stop, Sin identidad, Caminando entre tumbas, Infierno blanco, Run all night… nadie puede negar que el actor disparaba nuestro molómetro, pero tampoco que empieza a hacerse mayor. De hecho, en el Festival de Cine de Toronto, el propio Liam Neeson confirmaba su retirada del cine de acción.
“¿Los thrillers? Eso surgió por puro accidente. Siguen dándome mucho dinero por hacerlos, y yo estoy en plan: Tíos, tengo 65 putos años, en cualquier momento el público empezará a decir ‘venga ya’. He rodado uno que se estrenará a lo largo de enero, haré otro y se acabó, pero nada relacionado con ‘Venganza’ ni ninguna otra franquicia.”