Ha sido uno de los grandes eventos televisivos de los últimos tiempos. El estreno de Westworld empezaba a construir un mundo de ciencia ficción que seducía a millones de cinéfilos y que, para el final de su primera temporada, ya se había convertido en uno de esos fenómenos incontestables. No es de extrañar que la HBO tardase un abrir y cerrar de ojos en confirmar una segunda temporada que, según parece, llegará a mediados del próximo año, pero que ya va tomando cuerpo a base de importantes novedades.
Por el momento, lo que ya se ha hecho oficial es que Hiroyuki Sanada se incorporará a la serie. Por si no fuese suficiente con el impresionante reparto con el que ya contaba Westworld, El actor de El último samurái, 47 Ronin o Life es una de las estrellas más aclamadas del cine oriental, además de mostrar un talento evidente en cada aparición en la gran pantalla. Y es que parece claro que la serie de la HBO ha decidido introducir al aclamado actor japonés con vistas a conquistar el mercado asiático.
Sea como fuere, lo que está claro es que cada vez queda menos para que podamos volver al mundo creado por Michael Crichton y recreado brillantemente por Jonathan Nolan para la pequeña pantalla.