Es ahora o nunca. Desde Terminator 2, lo cierto es que el T-800 nunca ha vuelto a lucir un nivel a la altura de lo esperado. La saga elevada a los altares cinematográficos por James Cameron veía como su nivel iba decayendo desde aquellos días, lo que no debía hacerle demasiada gracia al padre de la criatura. Así, hace unos meses no llegaba la confirmación de que el director había recuperado los derechos de la saga, por lo que ya estaba en pleno desarrollo de una nueva película.
Lo cierto es que la idea de James Cameron es la de desarrollar una trilogía sobre Terminator, pero lo cierto es que primero centrará su atención en la que será la sexta entrega. Dado que las secuelas de Avatar ocupan gran parte de su tiempo, el plan es encargarse del guión y la historia, pero dejar la silla de director en manos de alguien de su confianza. Así, el elegido para ello no es otro que Tim Miller.
El director de Deadpool tendrá la difícil tarea de dirigir una Terminator 6 para la que ya ha sido confirmado. De hecho, la productora Skydance anunciaba un encuentro especial sobre Terminator en la que todos los asistentes podrán conversar con James Cameron y Tim Miller. Veremos si tiene más suerte que sus antecesores, pero lo cierto es que con el regreso de Cameron no podríamos estar más entusiasmados.