Los que esperabais que estirasen el chicle más de lo aceptable, ya podéis empezar a respirar aliviados. El próximo 22 de octubre llega una de las citas más esperadas del año televisivo. Ese día, la AMC lanzará la octava temporada de The Walking Dead. La ficción zombi volverá revestida de enorme expectación, ya que al fin nos encontraremos con la ansiada guerra entre las comunidades libres y los Salvadores.
Efectivamente, tras una temporada flojita, la exitosa ficción zombi promete un auténtico torbellino de emociones. Y es que el duelo entre Rick y Negan será de esos que no se olvidan con facilidad. ¿Y sabéis que es lo mejor de todo? Que no nos dejarán colgados tras los 16 nuevos capítulos, sino que nos ofrecerán el final de la lucha en esta octava temporada.
“La guerra se resolverá definitivamente al final. Definitivamente”. Con estas palabras, Scott Gimple dejaba claro que el final de la nueva tanda de episodios también nos traerá el final de la guerra. En declaraciones para Entertainment Weekly, el showrunner de la serie conseguía disparar nuestras ilusiones de cara a una temporada que se presenta gloriosa.