Ha costado lo suyo, pero al fin comienza a hacerse realidad el sueño de James Cameron. Tras convertirse en la cinta más taquillera de la historia del cine, el aclamado director no dudaba en anunciar hasta tres secuelas para Avatar. Sin embargo, el tiempo pasaba y las noticias alrededor de lo que debía ser una saga de épicas proporciones seguían siendo confusas. Finalmente, hace unos meses se anunciaba que Jack Sully, los Na´vi y compañía regresarían en diciembre del año 2020. Era el principio del fin a una larga espera.
Hoy, 25 de septiembre de 2017 y casi ocho años después del estreno de la primera entrega, Avatar 2 ha comenzado su rodaje. James Cameron ya se encuentra en set preparando, junto a sus protagonistas, la segunda entrega de una saga que constará de cuatro películas.
Durante todo este tiempo, el visionario director no ha hecho más que investigar las formas posibles de sorprendernos a lo grande. Para ello, Cameron ha explorado las profundidades marinas con el firme objetivo de ofrecernos paseos por las aguas de Pandora y convertirlos en una experiencia sin parangón. Ya podéis apostar a que Avatar 2 volverá a dejarnos con la boca abierta, ya que James Cameron no es de los que se conforman con cualquier cosa.