Va a ser la secuela que habíamos soñado durante los últimos 25 años. Pese a los constantes intentos, lo cierto es que la saga Terminator nunca ha alcanzado ni remotamente el nivel mostrado por las dos películas de James Cameron. Tres han sido las cintas desarrolladas al margen del padre del T-800 y ninguno ha conseguido seducirnos. Afortunadamente, parece que todo está a punto de cambiar de forma radical.
Todavía es pronto para venirnos arriba, pero lo cierto es que los primeros pasos de la nueva cinta de Terminator no podrían ser más ilusionantes. Con los derechos de la saga de vuelta a manos de James Cameron, el hombre que se despedía tras Terminator 2 asumirá la producción y el desarrollo de la historia de la nueva película. Junto a él, Tim Miller (Deadpool) será el cómplice ideal y el el encargado de asumir la silla de director. Son muchos y muy interesantes los planes que tienen, lo que ha empezado a ponerse de manifiesto tras conocer los primeros detalles de la cinta.
Después de que nuestra emoción se disparase al trascender que Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor, ahora acaba de confirmarse de forma definitiva que el T-800 no faltará a la cita, como tampoco Arnold Schwarzenegger. El gran icono de la saga no se perderá una cita que promete hacer las delicias de propios y extraños. No podríamos estar más ilusionados.