Cada vez falta menos. En LucasFilm ya han dado por terminado el trabajo con Star Wars: Los últimos Jedi. La cinta se llevaba los últimos retoques con vistas a su estreno de cara al próximo 15 de diciembre. ese día por fin comprobaremos si el trabajo de Rian Johnson está a la altura de lo esperado y la segunda entrega de la tercera trilogía se convierte, como muchos comentan, en una de las mejores entregas de la saga.
Muchas son las incógnitas alrededor de la historia que nos ofrecerá el filme, pero lo que más titulares y teorías sigue provocando es el pasado de Luke Skywalker. Y es que el famoso Jedi interpretado por Mark Hamill parece albergar algo oscuro. Desde su indumentaria a las frases pronunciadas en los avances, todo apunta a que los caminos de la Fuerza que ha ido explorando van hacia una peligrosa ruta intermedia.
Por lo pronto, Entertainment Weekly nos ha ofrecido una nueva batería de instantáneas exclusivas en las que podemos ver a gran parte de los principales personajes y con las que nuestra preocupación alrededor de Luke sigue aumentando.