Necesita un éxito con urgencia. Pese a que Luc Besson siempre ha sido uno de nuestros directores más queridos, lo cierto es que gran parte de su crédito se iba al garete tras Valerian y la ciudad de los mil planetas. Pese a firmar un filme bastante interesante, lo cierto es que la producción se metía en camisas de once varas, con un coste de esos que obligan a arrasar taquillas para compensar el gasto.
de todos es sabido que Valerian y la ciudad de los mil planetas se estrellaba a lo bestia. De hecho, tras conocer que la productora EuropaCorp perdía 135 millones de dólares, ahora es el turno de que Besson se redima. Para ello, la compañía le ha puesto sobre la mesa el que tendrá que ser su nuevo proyecto.
Una inversión de 44 millones de dólares y una recaudación de 463. Eso es lo que quiere una productora que ha comunicado al director la necesidad de que repita el éxito de Lucy. Así, Luc Besson no ha tardado en ponerse manos a la obra con un proyecto que podría volver a contar con Scarlett Johansson y cuyo guión ya está terminado.