Lo está pasando francamente mal. Desde hace muchos meses, la preocupación sobre el estado de Jim Carrey se multiplica. Las pocas apariciones públicas del actor no hacen más que poner de manifiesto serios problemas emocionales en un tipo que siempre había sido capaz de hacernos reír. Sin embargo, desde su ruptura con Catriona White y el posterior suicidio de esta, algo parece haberse roto en el interior del actor.
La familia de la joven lleva tiempo culpando a Jim Carrey del estado en el que se encontraba su hija. Al parecer, la entrada del actor en la vida de Catriona habría sido un desastre, lo que ha llevado a sus padres a publicar notas como la que la actriz escribía al actor antes de quitarse la vida. En ella, la joven no dudaba en culpar a Carrey del desastre en el que se había convertido su existencia.
“Antes de conocerte me sentía segura de mí misma y estaba orgullosa de la mayoría de decisiones que tomaba. Te conocí y me introdujiste en la cocaína, prostitutas, abusos y enfermedades. Hiciste cosas buenas por mí pero estar contigo me ha roto como persona, Jim. Me prometiste a Jekyll y en su lugar conseguí a Hyde.”. Cierto es que la carta es extensa y de una dureza descomunal, pero el párrafo sirve para retratar de forma adecuada el mensaje que una joven desesperada lanzaba a Jim Carrey. Tristísima situación.