No parece que tengan muy buen rollo. Desde su primera aparición en televisión, las cuatro chicas de Sexo en Nueva York se convertían en piezas imprescindibles de una de las series más exitosas de los últimos años. Tanto era la cosa, que incluso llegaban a rodar dos películas de discutible calidad artística.
A pesar de que las aventuras cinematográficas dejaban mucho que desear, no son pocos los fans que llevan tiempo pidiendo una tercera entrega que, a la vista de la situación, no llegará nunca. Y es que la propia Sarah Jessica Parker confirmaba a que la culpa era de su compañera Kim Cattrall. Al parecer, ya había un guión, pero la actriz se negaba a participar en el filme si, supuestamente, Warner no producía otros proyectos que tenía en cartera.
Las palabras de Parker no gustaban nada a una Kim Cattrall que salía al paso arremetiendo contra la actriz: “La única ‘DEMANDA’ que hice fue decir que no quería hacer una tercera película… Y eso fue en 2016”, afirmaba en su cuenta de Twitter. Poco después, Cattrall concedía una entrevista en la que ya no se escapaba Sarah Jessica Parker. “Y ahora, en este preciso momento en el que es bastante insólito recibir cualquier tipo de prensa negativa sobre algo que llevo diciendo que no desde hace casi un año como si pidiese demasiado ofuese una diva. Y esto es de verdad cuando reto a la gente de ‘Sexo en Nueva York’ yen especial a Sarah Jessica Parker, la cual pienso que podría haber sido más amable, de verdad pienso que podría haber sido más amable.”
Como colofón final, Kim Cattrall definía su relación con el equipo de Sexo en Nueva York como “tóxica“. Mal rollo por doquier.