Todavía estamos noqueados. A principios de año, M. Night Shyamalan nos recordaba con Múltiple por qué es tan grande. Tras unos años de crisis creativa, el director hindú recuperaba su mejor versión gracias a una película gloriosa que, en su final, nos dejaba una de las maniobras narrativas más increíbles de los últimos tiempos. Y es que, según se ponía de manifiesto con la aparición de Bruce Willis, el filme se englobaba en el mismo universo que la magnífica El protegido.
Así las cosas, Shyamalan no tardaba en anunciar una nueva película titulada Glass y en la que nos acercaría al mencionado universo. En la mismo, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy ahondarían en esta vuelta de tuerca al cine de superhéroes. El proyecto disparaba las expectativas de millones de cinéfilos encandilados por Shyamalan y que, ahora, vemos como Glass comienza a hacerse realidad.
“Día 1: 17 años de preparación”. Con ese mensaje y la foto de la primera claqueta de rodaje anunciaba M. Night Shyamalan, en su cuenta de Twitter, que Glass había empezado a hacerse realidad. Grandes noticias.
Day 1: Seventeen years in the making. #Glass pic.twitter.com/La6X6alKgx
— M. Night Shyamalan (@MNightShyamalan) October 2, 2017