Sabíamos que Fast & Furious 8 tendría un buen puñado de atractivos, pero lo que jamás habríamos imaginado es que estábamos a punto de asistir al nacimiento de una de esas parejas artísticas llamadas a darnos años de disfrute. Efectivamente Hobbs y Deckard se han convertido en una auténtica mina de oro. La relación entre los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham lograba convertirse en el el gran centro de atención de la película, lo que no pasaba desapercibido para nadie. El amor-odio entre ambos tipos ya nacía con su pelea en el anterior filme, pero ahora alcanzaba niveles épicos gracias a las descomunales dosis de humor en cada una de sus interactuaciones.
Así las cosas, no es de extrañar que los responsables de la motorizada saga decidiesen empezar a trabajar en un spin-off con ambos personajes como protagonistas. De hecho, acaba de producirse el anuncio oficial de tal proyecto y la fecha de estreno de la misma: 26 de julio de 2019.
Así las cosas, Hobbs y Deckard serán los protagonistas de una película que, visto lo visto en Fast & Furious 8, va a conseguir que lo pasemos en grande.