El dios del trueno prepara su último asalto. Después de dos películas irregulares, Thor dirá adiós a su saga monográfica con una película que se plantará en nuestras carteleras el próximo 27 de octubre. Todo un examen para Marvel, ya que las cintas de Chris Hemsworth siempre han sido su asignatura pendiente.
Así las cosas, la apuesta ha cambiado de forma radical. Las primeras reacciones se rinden a una cinta que cambia totalmente el paso respecto a las películas anteriores. Y es que, tal y como se afirma de forma unánime, la cinta es pura locura y comedia. Hilarante a niveles que nadie esperaba esta Thor: Ragnarok. Sea como fuere, lo que nadie discute es que el filme de Taika Waititi funciona a las mil maravillas.
Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.