Queda todavía una espera larga, pero le quitamos los ojos de encima. La octava y última temporada de Juego de Tronos promete ser el mayor acontecimiento televisivo de la historia de la televisión. Cada una de las nuevas tandas de episodios ha sido capaz de romper los récords marcados por su predecesora, lo que apunta a que el fenómeno alcanzará su apogeo en los seis capítulos con los que se despedirá la serie.
Pese a que todavía no existe fecha oficial de regreso, lo cierto es que todo apunta a que tendremos que esperar hasta principios de 2019 para dirimir la guerra por el trono de hierro. Sin embargo, ya vamos pillando importantes detalles.
A pesar de que a todos nos cuesta imaginarla sin su famosa melena rubia, Emilia Clarke siempre ha sido morena. La actriz ha tenido que lucir pelucas en cada temporada de Juego de Tronos para interpretar a Daenerys Targaryen. Sin embargo, la cosa va a cambiar de forma radical. con el comienzo del rodaje de la nueva temporada de la serie, el equipo de peluquería de Juego de Tronos sometía a la actriz a un cambio de color de pelo. Esto significa que la actriz no lucirá peluca en la octava temporada, pero también que Daenerys se cortará (o le cortarán) su larga cabellera. Y es que, como queda claro en la imagen, el pelo de Emilia Clarke es bastante más corto que el de la madre de dragones. ¿Qué se esconde tras el cambio de look?