Empezad a memorizar el título de Flashpoint, ya que la película dará mucho que hablar. Efectivamente, dentro del universo cinematográfico DC ya se trabaja en la primera cinta en solitario de Flash. La Comic Con de San Diego servía, hace meses, para anunciar los planes del universo cinematográfico de DC Comics en referencia al famoso superhéroe.
Efectivamente, la declaración de intenciones parece clara. Con semejante título, se hace evidente que la línea argumental seguida por el filme de Ezra Miller nos llevará a una historia en la que la madre del superhéroe es asesinada por Flash Reverso. De este modo, el superhéroe viajará al pasado con la intención de salvarla, lo que provocará un cambio en el mundo al alterar este elemento.
Así las cosas, tal y como veíamos en los cómics, lejos de ser asesinados, los padres de Bruce Wayne asisten a la muerte de su hijo. Eso provocará que el padre del pequeño se convierta en Batman, mientras que el trauma provoca que Martha Wayne adopte la personalidad del Joker. ¿Qué significa esto? Pues que, teniendo en cuenta que en Batman v Superman el papel de padre de Batman era interpretado por Jeffrey Dean Morgan, nuestro adorado Negan de The Walking Dead se convertirá en el Hombre Murciélago para el filme.
De hecho, en una visita al programa de Jimmy Kimmel, el genial actor era preguntado sobre si esto se haría realidad. Su respuesta se limitaba a subir las cejas y lanzar una enorme sonrisa. Y es que, según parece, su fichaje como el Batman de este universo alternativo ya estaría hecho.