Cuando se inicia una guerra, conviene ser conscientes de que habrá víctimas en todos los bandos. Rick y nuestro grupo de supervivientes saben muy bien que no habrá victoria sin sufrimiento, de modo que si quieren terminar con Negan y sus Salvadores tendrán que exponerse a más de un peligro. De hecho, muchas son las teorías que apuntan a que algunos de nuestros personajes más queridos podrían terminar la séptima temporada criando malvas.
Posibles SPOILERS de la octava temporada de The Walking Dead
Cierto es que, a día de hoy, son varios los personajes que parecen encontrarse en una situación comprometida. Sin embargo, constantes rumores alrededor de la serie apuntan a que podríamos encontrarnos con una baja muchísimo más sensible: el mismísimo Carl Grimes.
Efectivamente, los rumores sobre la posible muerte del hijo de Rick se han propagado debido a que se ha conocido que Chandler Riggs comenzará sus estudios universitarios dentro de muy poco, lo que podría hacerse incompatible con el rodaje de la serie. De hecho, su posible muerte ya llegó a rumorearse en la anterior temporada. Ahora, todo apunta a que este sería el gran golpe de efecto de la octava temporada. Veremos…