Mucho ojo, porque este tipo es mucho más espabilado de lo que parece. Para todos aquellos que pensaban que Jean-Claude Van Damme solo servía para repartir mamporros, el actor tiene unas cuantas sorpresas preparadas. Y es que el que fuera ídolo de acción de los 90 está decidido a volver a lo más alto de la industria.
Si hace unos mese nos quedábamos maravillados la comedia de Amazon Jean-Claude Van Johnson, ahora acabamos de conocer que el intérprete se ha sumado al reparto de The Bouncer, la nueva película de Julien Leclercq (Prost). sal y como informa Varierty, Van Damme se convertirá en el protagonista de una cinta sin complejos y cargada de acción.
The Bouncer nos acercará a la figura de un padre que se pasa la vida luchando por sacar adelante a su hija de 8 años. El hombre trabaja como portero de discoteca, pero un altercado le llevará a ser detenido y enviado a prisión. Ante la perspectiva de que su pequeña sea entregada a los servicios sociales, el hombre acepta la oferta de la Interpol para terminar con una banda criminal que opera en Bruselas. Ahí comenzará a repartir mamporros nuestro querido Jean-Claude Van Damme.
Ojo que no es precisamente una peli de mamporros