La ha liado parda. Después de dos entregas flojitas, el Dios del Trueno se ha marcado un cierre de trilogía absolutamente glorioso. Ni más ni menos que 46 millones de dólares ha conseguido Thor: Ragnarok en el viernes de su estreno. Si lo comparamos con las anteriores entregas, Thor debutaba con 25 millones y Thor: El mundo oscuro lo hacía con 31. Así, a falta de conocer el dato final del fin de semana, la película podría irse a unos 120 millones de dólares, lo que destrozaría las estimaciones de Marvel, que se iban a unos 95.
Efectivamente, los geniales datos de recaudación y el aplauso de la crítica están provocando que en la Casa de las Ideas ya duden sobre la posibilidad de continuar la saga de Thor en solitario. Cierto es que Thor: Ragnarok se había planteado como el final de la saga monográfica del personaje, pero Chris Hemsworth y compañía parecen tener cuerda para rato.
Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.
Muy buenos días, me parece una muy buena información acerca de la película de Thor ya que en esta ultima película a rebasado con sus expectativas. Es una gran película que incluye comedia y acción, esperamos que salga la siguiente.