Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida. Están a punto de conocer a Jason…
Lo que hoy puede parecer un argumento lleno de lugares comunes, en el año 1980 resultaba todo un ejercicio de originalidad cinematográfica. De hecho, el cine de terror daba la bienvenida a uno de sus grandes clásicos con Viernes 13. Casi 40 años han pasado desde entonces, pero la figura de Jason sigue siendo un icono del séptimo arte.
Con el objetivo de homenajear al filme, el artista Scott Hopko acaba de lanzar un cartel que no tiene desperdicio. En el mismo nos encontramos con la famosa imagen del final de Viernes 13 que todavía nos corta la respiración. A simple vista, se trata de un hermoso trabajo. Sin embargo, oculta algo más que eso. Y es que, si te fijas bien, Jason se oculta en un lugar de la imagen. ¿Eres capaz de dar con él? Prueba a girarla un poco…