El fenómeno Stranger Things ha vuelto a arrasar. Si la primera temporada de la serie de Netflix resultaba un éxito sin precedentes, la segunda no le ha ido a la zaga. Desde el preciso instante de su estreno, millones de fans han vuelto a dejarse arrastras a Hawkins (y a su reverso) para disfrutar a lo grande y chutarse otra dosis de nostalgia ochentera.
A día de hoy, la intención no es otra que la de desarrollar unas cuantas temporadas más de Stranger Things. Sin embargo, la serie había sido concebida para tener una única temporada y ocho episodios. Este detalle hacía también que la idea respecto al destino de una de sus grandes protagonistas fuese bien distinta.
“Puede que no debamos decir esto porque nos gusta fingir que todo fue planeado, pero originalmente fue concebida como una serie limitada. Entonces, Eleven iba a sacrificarse y salvar al mundo”, afirmaban los hermanos Duffer en unas palabras que acaba de revelar CinemaBlend. Al parecer, los creadores de la serie habrían confirmado su intención de matar a Eleven en un encuentro de preguntas y respuestas en la Universidad de Chapman. Gran noticia que cambiasen de idea…