No somos capaces de comprender a este tipo. Ben Affleck se ha convertido, desde hace tiempo, en un elemento extraño dentro del universo cinematográfico DC. Un día era director, guionista y protagonista de The Batman, pero al siguiente la cosa había dado un giro radical. El bueno de Ben se distanciaba de las funciones ajenas a la interpretación, dejando el proyecto en manos de Matt Reeves. sin embargo, ahora parece que incluso eso está en entredicho.
Estos días, mientras el actor prepara su regreso como el Hombre Murciélago de Liga de la Justicia, una entrevista concedida a USA Today ha conseguido despertar la preocupación de millones de fans. Cierto es que su hermano Cassey ya había dejado caer que no era muy seguro que Ben Affleck fuese a protagonizar la cinta del regreso en solitario del actor. Sin embargo, no le dábamos mucha importancia al asunto hasta ahora.
“Es algo que estoy considerando“, afirmaba el actor. Con estas palabras, Ben Affleck disparaba los temores de millones de fans que, a día de hoy, siguen sin tener demasiado clara la identidad del protagonista de la esperada The Batman.