Están siendo momentos realmente duros para la enorme actriz. Hace unos meses, todos nos quedábamos de piedra al conocer que Julia Louise-Dreyfus había sido diagnosticada de cáncer de mama. La sensacional intérprete comenzaba inmediatamente a someterse a un tratamiento para luchar contra la terrible enfermedad. Incontables muestras de cariño eran las que recibía una actriz adorada por el público, pero también por sus compañeros de profesión. Y es que Julia Louis-Dreyfus es muy grande ante las cámaras, pero también detrás.
A día de hoy, la realidad es que la intérprete no se encuentra en un momento adecuado para seguir deleitándonos con su trabajo. El agresivo tratamiento contra el cáncer la ha dejado fuera de juego, por lo que los responsables de la serie Veep se han visto obligados a anunciar el retraso indefinido en la filmación de la séptima y última temporada de la serie.
Así las cosas, los fans de la genial ficción de la HBO tendremos que esperar unos meses más para reencontrarnos con Selina Meyer. En cualquier caso, estamos dispuestos a aguantarnos las ganas el tiempo que haga falta si eso significa la recuperación de Julia Louis-Dreyfuss.