El bueno de Ben Affleck no deja de hacer amigos por doquier. El actor tiene bastante mosqueados a los responsables de Warner Bros. y del universo cinematográfico DC. Son ya varios meses deshojando la margarita sobre su continuidad como Batman, generando una incertidumbre que no está gustando nada. Tampoco ayuda la graciosa anécdota contada por el propio Affleck en una reciente entrevista concedida a The Late Show with Stephen Colbert.
“No paraban de llegarme llamadas del departamento de atrezzo en plan ‘estás seguro de que no has encontrado ninguno de esos todavía?'”, afirmaba el actor. Y es que, al parecer, tras una escena de Liga de la Justicia decidía quedarse con un batarang que se encontraba clavado en la pared del set. Efectivamente, esta especie de estrellas ninja con forma de murciélago gustaban mucho a un Ben Affleck que terminaba siendo obligado a pagarla.
“No se puede decir que lo haya robado, ya que al final me obligaron a pagarlo de mi bolsillo. ¡Resulta que los batarangs no son baratos!”. Pese a que no sabemos la cuantía exacta que tuvo que desembolsar Affleck, lo que está claro es que conviene pensárselo dos veces antes de robar un batarang.