En Disney están desatados. Desde hace varios años, la compañía del ratón ha dado un descomunal salto empresarial, convirtiéndose en la compañía más importante de la industria del cine. Pixar, Marvel, LucasFilm…. Cualquiera se habría conformado con eso, pero en Disney han decidido que todavía se puede ir mucho más allá. ¿Cómo? Pues haciéndose con los X-Men.
Pese a que el éxito de Deadpool y Lobezno hacían pensar en que el rumoreado regreso de los mutantes a Marvel quedaba descartado, lo cierto es que The Wall Street Journal acaba de hacer oficial que las conversaciones entre la compañía del anillo y 20th Century Fox están más que avanzadas. De hecho, el anuncio del acuerdo podría producirse en lo próximos meses, ya que la cuarta entrega de la nueva generación de X-Men podría haber acordado ya una despedida tras Fénix Oscura.
Dicho esto, la intención de Disney sería también la de quedarse con los Cuatro Fantásticos y, junto a los X-Men, integrarlos dentro del universo cinematográfico de Marvel. Ambiciosa apuesta que haría las delicias de millones de fans.