La Edad Media está de moda. Puede que los caballero o vikingos aludidos en los libros de historia no fuesen tan elegantes como lo que nos ofrecen las series de televisión, pero no cabe duda de que su poder de seducción es elevado. Espadas, sangre, intrigas, traiciones y una puesta en escena más que seductora. Con estos ingredientes, Vikingos se ha convertido en uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos años. History lograba firmar su producto más emblemático mediante una fórmula que ahora repetirá con más ambición si cabe.
Bajo el título de Knightfall, la nueva serie de History (que en España emitirá la HBO) nos acercará a los Caballero Templarios. Y es que estamos ante un drama histórico que recrea las cruzadas y la vida de esta hermandad, una mirada a los últimos días de los Caballeros Templarios durante el siglo XIV. Precisamente las últimas cruzadas de los cuidadores del Santo Grial hasta la desaparición de la Orden Templaria el (13 de febrero de 1307) acaparará el interés de Knightfall.
Mañana mismo, 6 de diciembre ,es la fecha elegida para el lanzamiento de una serie protagonizada por Tom Cullen y que promete convertirse en un auténtico exitazo.