Ya nos lo estábamos oliendo. Tras ver el primer tráiler oficial de Jurassic World: El reino caído, todos nos quedábamos un poco sorprendidos. No es para menos, ya que ese argumento de gente intentando sacar a los dinosaurios de la isla nos sonaba a canción escuchada. Sin embargo, no tardábamos en detectar que la película se guardaba mucho más. Las escenas vistas en el pequeño vídeo “tras las cámaras” lanzado un día antes del tráiler apuntaba a líneas argumentales más allá de esa, lo que acaba de quedar más que claro.
Efectivamente, Jurassic World: El reino caído ha lanzado una sinopsis actualizada en la que, a la historia ya conocida, se une un detalle de lo más intrigante en forma de conspiración. Atentos:
“Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos“.