Se veía venir. Pese a los esfuerzos por sacar lo mejor del personaje, lo cierto es que Henry Cavill sigue sin ser capaz de dotar de suficiente carisma a su Hombre de Acero. Después de tres películas en la que el intérprete ha lucido el traje de Superman, el recuerdo de Christopher Reeve sigue sin encontrar comparación. Correcto trabajo en de Cavill, pero nada más.
A este Superman le falta punch y en el universo cinematográfico DC no están dispuestos a jugársela más. Después de Batman v Superman parecía que el futuro del hijo de Krypton estaba complicado. Más allá de las reuniones de superhéroes, la cosa no pintaba demasiado bien. Sin embargo, el proyecto de abordar El Hombre de Acero 2 volvía a colocarse sobre la mesa para sorpresa de todos. Incluso empezaban a salir a la palestra los nombres de los primeros directores candidatos a hacerse cargo del filme. De hecho, a lo largo de los últimos meses parecía claro que el famoso superhéroe retomaría su saga monográfica. Algo que nos tememos que no ocurrirá en un futuro próximo.
El calendario oficial de estrenos lanzado por Warner Bros. en la pasada Comic Con Experience 2017 de Sao Paulo eliminaba al filme de la lista de proyectos futuros. De hecho, salvo sorpresón de última hora, Henry Cavill sólo volverá a enfundarse el traje de Superman para la segunda entrega de Liga de la Justicia, cinta sspendida también de forma indefinida.
Nadie ha suspendido nada.
MOS 2 está en fase creativa y el calendario mostrado es Brasil es el mismo que en la Comic Con de San Diego. Idéntico y sin actualizar. A ver si nos enteramos
Para nada de acuerdo en q Henry Cavill sea peor Superman q Christopher Reeve. Cada ciertos años se va innovando en el actor y en las habilidades de cada uno, y Henry no es inferior en ninguno de los sentidos. Henry hara la segunda parte de “el hombre de acero” porque eso es lo q queremos todos.
Estoy de acuerdo con la crítica.. el Superman clásico tenía cierto sentido del humor.
En las nuevas entregas, el nuevo personaje de Superman se ve muy moñas!!. Parece que se haya tragado el bote de mimosín!