Parece que los buenos tiempos están a la vuelta de la esquina. Como todo buen fan de Depredador sabe, desde la cinta original todavía no hemos tenido una cinta sobre la criatura que merezca la pena. Ni secuelas pobres ni lamentables peleas con Aliens han sido capaces de hacernos reconectar con una saga que prometía mucho más.
Afortunadamente, Shane Black ha irrumpido en escena para cambiar la cosa. El guionista y actor de la primera entrega ha decidido que ya es el momento de que tengamos la película que millones de fans llevamos tiempo esperando. Tras las gloriosas Iron Man 3 y Dos buenos tipos, el director se encuentra ya manos a la obra con un filme que funcionará de reboot de Predator, pero también como secuela. ¿Qué significa esto? Pues que se seguirá la táctica de Jurassic World, tomando los hechos de la primera entrega como sucedidos, pero obviando secuelas.
Así, Boyd Holbrook será el protagonista del filme. El actor de Narcos interpretará a un ex-marine que descubre la existencia de estas temibles criaturas extraterrestres, pero que no será creído por nadie. Lejos de las múltiples formulas utilizadas hasta el momento, la nueva cinta de Predator nos situará en la actualidad, pero no ofrecerá el esperadísimo regreso de Arnold Schwarzenegger y su inolvidable Dutch, lo que ha sido todo un golpe para los fans.
El próximo mes de agosto, millones de cinéfilos tienen una cita ineludible en las salas de todo el mundo. vuelve The Predator y trae cara de pocos amigos.