Se acerca el invierno, pero también el final. Después de 7 temporadas que la han convertido en uno de los mayores fenómenos de la historia de la televisión, Juego de Tronos ya se prepara para su despedida. La ficción de la HBO pondrá punto y final a su andadura televisiva en un punto indeterminado del año 2019, si bien la fecha de emisión de los 6 últimos episodios todavía no está demasiado clara. En cualquier caso, de lo que nadie duda es de que se nos viene encima un espectáculo de esos que hacen historia.
Si para nosotros ya es triste despedirnos de la serie tras tantos años, imaginaos para los protagonistas. Para todos ellos, Juego de Tronos ha marcado un antes y un después de sus carreras. Y es que la vida nunca volverá a ser igual que antes de llegar a Poniente.
A día de hoy, el reparto de la serie se encuentra inmerso de lleno en el rodaje de la octava y última temporada de la serie. Ellos son los privilegiados que ya conocen el final, pero escucharlo no fue fácil. De hecho la propia Sophie Turner (Sansa Stark) confesaba a The Hollywood Reporter que el instante en el que conocían el final de la serie provocaba más de un llanto: “…Al final del último guión leyeron en voz alta «final de ‘Juego de Tronos’» y al llegar ahí, muchos de ellos estallaron en lágrimas. Todos aplaudíamos mientras llorábamos”.