Parece que Logan ha tenido la “culpa” de todo. Hace unos años, Disney y Fox comenzaban unas negociaciones que no llegaban a buen puerto. Las mismas se producían por el deseo de la compañía del ratón de hacerse con los derechos cinematográficos e los X-Men. El sueño de que Lobezno se sumase a los Vengadores resultaba demasiado embriagador como para dejarlo pasar. De hecho, parecía que el acuerdo era cuestión de tiempo, pero todo se frustró.
Ahora, continuando esas negociaciones, Disney elevaba su apuesta, lo que cristalizaba en la compra de 20th Century Fox. La operación más importante de la historia de la industria del cine tenía muchos elementos de singular interés, pero lo cierto es que el regreso de Lobezno a su hogar era un de los puntos más especiales.
Efectivamente, Disney va a devolvernos a Logan. Para la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel, la compañía integrará a los X-Men. Esta maniobra se hará poco a poco, girando siempre alrededor de la figura de Lobezno. Pese a que el deseo no era otro que el del regreso de Hugh Jackman, lo cierto es que el actor no está ya por la labor. Así, el universo Marvel ya ha comenzado a buscar nuevo Lobezno. ¿Cuál es la opción ideal?