16. The Terror: La AMC se lanza con una de sus producciones más ambiciosas. De la mano de un Ridley Scott que se encarga de la producción, The Terror nos acercará a la historia real de la expedición perdida de Franklin, en la que los 128 tripulantes perdían la vida en extrañas circunstancias. Todo ocurrió en la exploración del ártico y muchas son las incógnitas respecto a lo ocurrido. Así, la serie se permite el lujo de apuntar a un misterioso depredador.
17. Black Lightning: Si Marvel tiene ambiciosos planes de futuro, DC no se queda atrás. El actor Cress Williams será el encargado de dar vida a Jefferson Pierce, un hombre que decide aparcar su vida de superhéroe al comprobar que los peligrosos efectos de sus actos en su familia. El problema es que una nueva amenaza le obligará a abandonar su retiro.
18. Sharp Objects: Todos conocemos a Gillian Flynn por ser la autora de esa maravilla titulada Perdida. Sin embargo, su primera novela no se queda atrás. La HBO recluta a Amy Adams para protagonizar una serie en la que dará vida a una periodista recién salida de un hospital psiquiátrico y que vuelve a su pueblo natal, donde investigará el extraño asesinato de dos niñas.
19. Patria: La gran novela española del año llega en forma de serie. HBO España será la encargada de adaptar la obra de Fernando Aramburu a la pequeña pantalla. La historia de dos familias vascas en los tiempos más conflictivos de Euskadi acapara el protagonismo de esta maravilla. Por un lado, la familia de un hombre asesinado por ETA; por otro, la de un miembro de la banda terrorista.
20. The Haunting of Hill House: Efectivamente, es el momento de volver a una de las mansiones fantasmagóricas más famosas de la historia. Y es que la novela publicada por Shirley Jackson en 1956 se convertirá en serie de televisión con 10 terroríficos episodios en los que Carla Gugino, Timothy Hutton y Kate Siegel las pasarán canutas.