Menuda racha llevamos! Con la herencia de los 80 siendo saqueada sin ninguna clase de escrúpulo ahora Fox ha decidido ponerse con los 90, empezando por recuperar a su niñera más famosa (con permiso de Mary Poppins). Y es que, según parece, Señora Doubtfire podría volver a la gran pantalla. Cierto es que el proyecto ya había comenzado a trabajarse antes de la muerte de Robin Williams, de tal forma que sería una secuela. Sin embargo, los planes cambiaban radicalmente tras el trágico adiós del inolvidable actor.
Sin embargo, las condiciones parecen haber cambiado de lo lindo. Después de la compra de Fox por parte de Disney, el proyecto se antoja muy apropiado para ese perfil familiar que tanto gusta en la compañía del ratón. Así, incluso podríamos tener ya un actor elegido para el rol.
“Me quedaré en el tren de Robin Williams y diré que participaría en Señora Doubtfire. Hizo una actuación magnífica en ambos extremos. Creo que es uno que me encantaría interpretar”. Con estas palabras, Kevin Hart dejaba caer la posibilidad de protagonizar el reboot de Señora Doubtfire. En una entrevista para CinemaBlend, el divertidísimo actor se postulaba para un proyecto que está sonando de forma intensa a lo largo de las últimas semanas. Por lo pronto, nos tendremos que conformar disfrutando de su simpatía en Jumanji.