El camino hacia el final está siendo más complicado de lo esperado. Las intrigas, las miradas y las conspiraciones de Juego de Tronos están dejando paso a un espectáculo incomparable. Pase lo que pase, está claro que la serie de la HBO ha cambiado para siempre el mundo de la televisión. Y es que la serie no tiene nada que envidiar a cualquier superproducción de Hollywood. Jamás habíamos visto en la pequeña pantalla espectáculos del calibre del ofrecido en el episodio 7×06.
Evidentemente, desarrollar secuencias como la que veíamos en el penúltimo capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos no es tema menor. Sobre todo, cuando eres capaz de marcarte un espectáculo de semejante calibre, pero también de ir directo al corazón del espectador. Y es que en el capítulo en el que Daenerys perdía un dragón, un emblemático personaje también sufría un cruel destino.
Después de mucho tiempo especulando sobre su paradero, Benjen Stark, tío de Jon Snow, entraba en escena para salvar al Rey en el Norte. De hecho, le dejaba su caballo al joven para que huyese de los miles de caminantes blancos a los que se enfrentaba. Rodeado por todos ellos, el bueno de Benjen parecía perder la vida (llámale vida, llámale x), pero no se confirmaba en imágenes. Sin embargo el director de la serie Alan Taylor ya ha confirmado la muerte definitiva del bueno de Benjen, Fugaz regreso el suyo…