Pocos nombres hay tan respetados como el suyo. Cuando eres el guionista de auténticas obras maestras como El ala oeste de la Casa Blanca, La red social o Steve Jobs, lo normal es que la noticia de que te pasas a la dirección sea todo un acontecimiento. La realidad es que estamos como locos por ver Molly´s Game. Ese será el título con el que Aaron Sorkin saltará al mundo de la dirección y que tiene auténtica pintaza.
Molly´s Game trata sobre la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21. Tras perderse los Juego Olímpicos, Molly se fue a vivir a Los Angeles donde incluso trabajó de camarera. Gracias a sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares con el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.
A día de hoy, la prensa especializada ya la ha avalado de forma unánime. No hay elogios suficientes para Molly´s Game, un filme en el que Jessica Chastain, Idris Elba y Kevin Costner también acaparan aplausos. Este viernes es el momento elegido para el aterrizaje en España de una película que se convierte, sin lugar a dudas, en la primera gran joya del año.