En el corazón de millones de fans, nunca habrá un Batman como él. Desde su primera aparición como el Hombre Murciélago nuestro queridísimo Christian Bale lograba meterse en el bolsillo al gran público. La descomunal trilogía de Christopher Nolan encontraba en el actor al protagonista soñado, lo que se traducía en un Bruce Wayne para la historia. Y es que, con permiso de Michael Keaton, nacía el mejor Batman que podría haberse soñado.
A día de hoy, todavía guardamos en la memoria tan brillante recreación del Caballero Oscuro. A pesar del buen trabajo de Ben Affleck en el rol, sigue siendo difícil acostumbrarse a la ausencia de Christian Bale. De hecho, el propio actor tampoco se siente demasiado cómodo viendo a otro tipo en la piel del personaje que tanto supuso para él. Incluso ha confesado que todavía no ha visto Batman v Superman ni Liga de la Justicia, las dos cintas del nuevo Batman.
“Todavía no he visto al Batman de Ben Affleck. Sí, estoy interesado. De hecho, mi hijo parecía realmente interesado, pero entonces me di cuenta de que sólo quería ver el trailer. Tiendo a ir a ver películas que quieren ver mis hijos”. Veremos si se anima pronto a enfrentarse al nuevo Batman. Sin embargo, parece que Christian Bale se guardará su opinión al respecto.