No todo son malas noticias con el acuerdo Disney-Fox. Desde que se conociese la impresionante maniobra de la compañía del ratón, muchos fans empezábamos a temer las consecuencias que esta podría tener sobre los proyectos que Fox tenía en marcha. Obviamente, la idea de que personajes como Deadpool sigan con su política se antoja complicado en un marco de Disney. De hecho, pronto se conocía que la película de X-23 (pensada para adultos) quedaba cancelada.
Sin embargo, podría ser que Disney tratase de respetar toda la política de Fox y, simplemente, se llevase a algunos personajes a su universo cinematográfico de Marvel. En esta línea iría el proyecto que acaba de conocerse. Y es que, tal y como acaba de publicar Collider, Tim Miller se encontraría inmerso de lleno en la preparación de una película centrada en Kitty Pryde.
A día de hoy, lo único claro en la agenda del director de Deadpool es que se hará cargo de la dirección de la nueva Terminator en 2019. Mientras tanto, la idea de llevar a la gran pantalla al personaje de Ellen Page con una película en solitario parece que se retrasará hasta 2020. Lo que no está claro es que si la actriz volverá a meterse en la piel del personaje tras sus trabajos en X-Men 3 y X-Men: Días del futuro pasado.