La va a liar muy parda. Como es lógico, cada vez que Quentin Tarantino anuncia nueva película, los actores más importantes de la industria empiezan a darse de tortas por un hueco. Así, el inefable director puede permitirse el lujo de elegir entre muchos de los grandes intérpretes del sector. Algo que promete repetirse con su nuevo filme, centrado en los asesinatos de la familia Manson y los últimos días de la década de los 60. Un proyecto que huele que alimenta.
A día de hoy, Quentin Tarantino se encuentra en plena configuración del reparto del filme. Con Leonardo DiCaprio ya a bordo, el director habría puesto su mirada en uno de los actores más importantes de la historia del cine. Y es que, tal y como informa Variety, Al Pacino estaría muy cerca de convertirse en el segundo nombre en sumarse oficialmente al filme.
El 19 de agosto de 2019 es la fecha elegida para el estreno del noveno largometraje de Quentin Tarantino. Así, el rodaje arrancaría este mismo verano, por lo que en los próximos meses iremos conociendo más detalles del que promete ser el mejor reparto de cuantos haya reunido el sensacional director.