Está decidido a salir como sea de la espiral de fracasos. Will Smith lleva demasiado tiempo sin dar el la tecla. El genial actor es incapaz de cosechar un éxito de crítica y publico como los que solía regalarnos hacer unos años. Ahora, si consigue el favor de la crítica, nadie acude a las salas. Por contra, si consigue una buena recaudación, la prensa especializada masacra su trabajo. Lo pero es que, en muchos casos, el desastre se produce en ambos ámbitos.
Así las cosas, nuestro queridísimo Will ha decidido que es el momento de reencauzar esto. Cierto es que sigue sin dar con el filme que nos devuelva su mejor versión, pero no es menos cierto que cintas como Belleza Oculta, Escuadrón Suicida o Bright demuestran buenas intenciones. Así, el actor ha decidido unir fuerzas con Ang Lee para conseguir su objetivo. Y es que Will Smith se convertirá en el protagonista de Gemini Man, la próxima película de dos veces ganador del Oscar.
Jerry Bruckheimer será el productor de un thriller de ciencia ficción centrado en la figura de un veterano asesino a sueldo decidido a retirarse. El problema es que para ello tendrá que eliminar antes a un clon de sí mismo , 25 años más joven y en pleno apogeo de sus habilidades.
Clive Owen y Mary Elizabeth Winsted acompañarán al intérprete en un filme que verá la luz tras más de 20 años saltando de mesa en mesa en Hollywood. Veremos si se trata de la anhelada redención de Will Smith…
Eso es un gran proyecto? No será una copia de Looper?