Menuda se ha montado… Chris Pratt es uno de los intérpretes más queridos por el gran público. Parece que todo lo que toca se convierte en oro, lo que le ha convertido en estrella de sagas como Guardianes de la Galaxia o Jurassic World. Y es que simpatía y carisma le sobran a uno de los actores más cotizados en Hollywood.
Sin embargo, hay una faceta de Chris Pratt que suele provocarle algunos disgustos en las redes. Y es que el actor es un carnívoro confeso, así como aficionado a caza y pesca. Constantes polémicas suelen rodear sus comentarios al respecto, pero lo cierto es que la última instantánea subida a su cuenta de Instagram ha desatado una tormenta sin precedentes. En la misma se mostraba el despiece de una oveja, lo que ya causaba malestar entre varios sectores vegetarianos. Sin embargo, la descripción del proceso completo y alusiones al sacrificio del animal utilizando frases como “es como desconectar un televisor” terminaba por liarla parda. Atentos, porque este ha sido el epicentro de la polémica.
“¡Mirad toda esta gloriosa comida! Vamos a comer de él durante un mes. Su lana ya se está convirtiendo en hilo mientras hablamos. Vivió una buena vida. Fue cuidado y rapado, sus pezuñas medicadas, sin parches, sin antibióticos que no fueran necesarios. Rodeado de adorables humanos, incluyendo niños que le dieron mucha felicidad. Mimado cada día. Sin estrés en el viaje a su destino final. Sin trauma.
Solo un toque de una varita certificada de USDA en su cabeza y se fue a dormir. Las otras ovejas ni siquiera se dieron cuenta. Es como desconectar un televisor. Entonces Wocka, mi carnicero, hace su magia. En este momento, la carne es para amigos, familiares y regalos. Pronto, puede estar disponible para mis seguidores mientras probamos recetas y nos abrimos al mercado. Tengo que arreglar algunas cosas primero. He encontrado una nueva pasión que agregar a mis muchas otras. #farmlife y Jack lo adoran! Sabrás dónde espolvorear mis cenizas. Te lo diré.”
a quien mierda le importa