Era un proyecto al que no le habíamos prestado demasiada atención, pero seguro que no volverá a ocurrir. Mientras focalizábamos nuestra atención en infinidad de proyectos de terror que se presentarán a lo largo de los próximos meses, uno se ha plantado en escena con furia desmedida. Hablamos de Ghost Stories, el debut tras las cámaras de Jeremy Dyson y Andy Nyman y que, a la vista de las valoraciones de la crítica, va a convertirse en la cinta de terror más poderosa de este 2018.
Ni más ni menos que un 100% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes ha conseguido el filme británico. Y es que, al parecer, las dosis de terror y la brillante puesta en escena son piezas fundamentales para conseguir que ya se hable de un clásico moderno del género.
El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones. Lo que encontrará en su camino es un lado del mundo mucho más terrorífico de lo que jamás habría imaginado. Y es que su empeño por desacreditar tres impactantes casos será puesto a prueba por una realidad que se antoja oscura. Martin Freeman y Alex Lawter lideran el reparto de una cinta que llegará a nuestras carteleras la próxima primavera y que promete hacer que las pasemos canutas.