Grandes noticias las que acaban de llegarnos. Como todo buen fan del cine de superhéroes sabe, el próximo 5 de octubre hay una cita ineludible con el género. Y es que ese es el día elegido por Sony para el lanzamiento de Venom, su sensacional y sorprendente nueva apuesta. El proyecto ya ha conseguido despertar el interés de propios y extraños por lo sensacional del personaje, así como el fichaje de un Tom Hardy al que todos adoramos. Así, Venom ha ido ganándose un hueco entre lo más esperado del año.
Hasta donde sabíamos, este spin-off de Spider-Man iba a desarrollarse al margen del universo Marvel. De hecho, al Venom es un filme de Sony. Sin embargo, la buena relación entre ambos estudios (se reparten los beneficios generados por Spider-Man) habría facilitado lo que todos esperábamos: Una aparición de Peter Parker.
Tal y como acaba de revelar Jon Schnepp (Collider) en el podcast Heroes, Tom Holland tendrá una pequeña aparición en la cinta de Venom. Al parecer, esta iría poco más allá de un simple cameo, pero lo que está claro es que nuestro sueño húmedo de ver a Spider-Man junto al Venom de Tom Hardy estaría cerca de hacerse realidad.