Su aterrizaje ya está a la vuelta de la esquina. Después de dos películas bastante flojitas y con Angelina Jolie como protagonista, Lara Croft calienta motores de cara a su regreso. El próximo 16 de marzo es el momento elegido por Warner Bros. para presentar en sociedad la nueva versión del emblemático personaje en Tomb Raider. Ni más ni menos que la ganadora del Oscar Alicia Vikander será la encargada de prestar su rostro a una Lara Croft que poco se parecerá a la que conocimos hace casi 15 años.
Lejos de asumir la fortuna de su familia, la joven se dedica a estudiar en Londres y a sacarse unas libras trabajando como repartidora en bicicleta. Lo que pasa es que la desaparición de su padre nunca ha dejado de perturbarla, por lo que la joven decide comenzar a investigar lo ocurrido siete años atrás. Así viajará a Japón para iniciar un viaje de incierto final y plagado de peligros.
Dominic West y Walton Goggins acompañarán en el filme a una Alicia Vikander que centra el protagonismo de un nuevo y trepidante tráiler del filme. Atentos.